Politica de Calidad

Política de Calidad

Revisa Nuestra Política de Calidad y sus Documentos Asociados.


Socialización de la planeación estratégica de la empresa Compañía Especial de transporte Movilizate

MISIÓN

“Somos una organización que presta el servicio de transporte terrestre automotor de pasajeros con calidad a los usuarios pacientes, pacientes de baja complejidad, adultos mayores y personas en condición de discapacidad, con el fin de contribuir al desarrollo del país; generar bienestar y desarrollo en nuestros empleados; y rentabilidad para accionistas y demás partes interesadas.”


VISIÓN

“Para el año 2025 ser la organización líder en la prestación de servicio de transporte especializado en pacientes de baja complejidad”


VALORES

La organización y su comité define que se deberá trabajar bajo la cultura de los valores como.

Amabilidad: La amabilidad de nuestros conductores hacia nuestro clientes y usuarios permiten ofrecer un servicio de calidad.
Seguridad: Contamos con un personal capacitado y una flota vehicular adaptada para los diversos requerimientos
Cumplimiento: Ofrecemos un servicio oportuno y puntual.


POLÍTICA DE CALIDAD


“La COMPAÑÍA ESPECIAL DE TRANSPORTE – MOVILIZATE SAS presta sus servicios de transporte de personas, pacientes, pacientes de baja complejidad, adultos mayores y personas en condición de discapacidad, ofreciendo la mejor experiencia de servicio al cliente; para lo anterior se compromete a mantener personal calificado, a controlar el mantenimiento y renovación constante del parque automotor y toda su infraestructura, a desarrollar sus actividades con sentido humano y profesionalismo, bajo principios de calidad, seguridad y responsabilidad, a cumplir con los requisitos contractuales y legales, y a mejorar continuamente su sistema de gestión de calidad buscando la satisfacción de los clientes y demás partes interesadas, y rentabilidad para la empresa y sus afiliados.”


OBJETIVOS DE CALIDAD

● Ofrecer los servicios de transporte a los clientes y usuarios satisfaciendo sus requerimientos
● Cumplir con los Estándares de calidad, seguridad y responsabilidad según especificaciones acordadas con nuestros clientes.
● Minimizar el nivel de novedades e incidentes en los servicios (oportunidad y confiabilidad)
● Aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
● Aumentar la fidelización de los clientes
● Fortalecer la satisfacción de los Proveedores
● Mejorar la gestión del riesgo
● Buscar la sostenibilidad de la empresa
● Aumentar la rentabilidad organizacional.
● Fortalecer las competencias del Talento Humano
● Fomentar la mejora del clima laboral
● Evaluar continuamente los procesos buscando su mejora continua

ALCANCE

Determinación del ALCANCE del sistema en la empresa. 
Servicios de transporte adaptado y especializado de personas, pacientes, pacientes de baja complejidad, adultos mayores y personas en condición de discapacidad.